Empresa | Cursos | Galería | Noticias y Eventos | Relatores | Trabaje con nosotros | Opiniones de alumnos | Contacto   
logo learning group
Noticias y Eventos:
Remodelación Oficinas LearningGroup  Clase de Finanzas Producción de Eventos  
empresa cursos galeria relatores contacto

Curso Administracion De Edificios Y Condominios Vía ínternet


Disponible para Todo Chile

"Inicie una actividad independiente y altamante rentable, sea administrador de edificios"


RESUMEN:
Fecha de Inicio: 24/04/2014
Horas
: 30
Duración: 30 días, horario libre.
Valor contado: $ 95.000
Valor Crédito: $ 100.000
Metodología: Vía E-Learning

Curso Administración de Edificios

La administración de edificios es una actividad independiente y de altos ingresos, que usted puede desarrollar con dedicación exclusiva o complementarla con otras actividades o empleo.

Si usted está pensando en contar con una alternativa laborar o comenzar su propio negocios, el curso administración de edificios le ayudará a involucrarse exitosamente en una de las oportunidades con mayor potencial de mercado.

El campo del Administrador de Edificios

En la actualidad, el mercado de la administración de edificios a tendido a profesionalizarse cada vez más, dejando atrás la vieja imagen del administrador de edificios informal, que era el encargado sólo de las reparaciones y mantención de un edificio. Lo anterior, debido al explosivo aumento de propiedades en comunidad, sean edificios o condominios, como también a las altas exigencias que las autoridades imponen sobre distintas materias a los propietarios de esos inmuebles y que el administrador de edificios debe hacer cumplir.

Si bien, en la actualidad no existen exigencias claras respecto a los conocimientos, aptitudes o habilidades de una persona para desempeñarse como administrador de condominios, las asambleas de copropietarios están decidiendo contratar administradores de edificios que demuestren una buena preparación y sólidos conocimientos en la gestión del cuidado de los bienes comunes, el cumplimiento de la normas sobre seguridad, la administración financiera, etc. Todos elementos que analizaremos a fondo en el curso de administración de edificios.

Aquellas personas que pueden acreditar estudios específicos en estas materias mediante un curso de administración de edificios, son los candidatos ideales para las juntas de vigilancia de los miles de edificios y condominios emplazados en el país.

Mercado de Administrador de Edificios

El mercado del administrador de edificios incluye los miles de edificios, villas y condominios, de casas, oficinas, departamentos, parcelas o locales comerciales que según la ley N°19.537 artículo 22 están obligados a contar con los servicios de un Administrador formal.

Ingresos de un administrador de edificios

Un administrador de edificios cobra a la comunidad administrada, según la cantidad de unidades que la componen (casas, departamentos, oficinas, etc). Según un muestreo, los ingresos para un administrador de edificios van desde $200.000 a $1.800.000 por condominio administrado, dependiendo del tamaño (metros cuadrados), categoría y complejidad de funcionamiento. En el curso de administración de edificios analizaremos las estrategias de cobro y captación de comunidades.

Cómo ingresar al mercado de la administración de edificios

Una vez realizado el curso de administración de edificios, usted puede optar por crear una empresa de Administración Inmobiliaria o desarrollar la actividad como servicios profesionales. Sus potenciales clientes serán las directivas de comunidades de Edificios de departamentos, oficinas, consultas médicas u otros. Condominios de casas, parcelas de agrado, clubes de campo. Condominios empresariales de locales comerciales, industriales, bodegaje, Resort turísticos, etc. Además Inmobiliarias y constructoras que desarrollan en forma permanente proyectos inmobiliarios.

Después de finalizar el curso administración de edificios, a ellos debe dirigir sus esfuerzos, comunicar sus servicios a través de una presentación convincente, la que debe incluir todas las materias en las cuales usted ha adquirido conocimientos

Objetivos del Curso Administración de Edificios

Al terminar el curso administración de edificios, el alumno estará capacitado para desempeñarse como Administrador De Edificios, Villas y Condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros, con los conocimientos principales que se requieren para el mejor desempeño de la gestión integral frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio, sean personas naturales o jurídicas.
Es nuestro interés que la capacitación que reciba mediante el curso Administración de edificios sea para usted una real inversión y pueda actuar en el mercado tan pronto como tenga su acreditación certificada, optando a nuevas oportunidades laborales en este atractivo campo inmobiliario.

El Curso Administración de Edificios, Villas y Condominios incluye contenido de uso permanente en el tiempo además de un real apoyo en su gestión práctica pues cuenta con foros y sistemas de acumulación de información que el alumno podrá consultar en forma indefinida ingresando a los cursos en línea cuando lo desee incluso una vez terminado sin limites de tiempo.


INCLUYE SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS 100% WEB

Una vez terminado el curso, el alumno tendrá acceso en forma indefinida y sin costo adicional al uso de una plataforma de administración de edifcios desarrollado por LearningGroup. Puede ver más información del contenido del software y su funcionamiento en www.edificiosycondominios.cl


PROCEDIMIENTO E LEARNING CURSO ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS

El Alumno iniciará el curso administración de edificios en el sistema de LearningGroup de estándares internacionales, estudiará los contenidos guiado por un tutor quien le acompañará en el desarrollo del curso completo hasta terminarlo. El alumno tendrá acceso al tutor mediante el sistema y en forma telefónica para consultas del sistema y de los contenidos del curso.

Importante: el sistema de E-Learning es fácil y rápido de aprender además de intuitivo. Para asegurar el aprendizaje, el alumno tendrá un tutor personal que le apoyará en el proceso educacional del curso administración de edificios.

Para comenzar el curso administración de edificios

Paso 1) Inscribirse en el curso administración de edificios, completar y cancelar la matrícula.
Paso 2) Llamada del tutor el día de inicio del curso administración de edificios para entregar claves de acceso, conocer el sistema y avanzar en el proceso educacional.
Paso 3) Avanzar en el proceso de educación hasta terminar todas las materias del curso administración de edificios.
Paso 4) Recibir un Diploma Acreditado del curso administración de edificios una vez terminado.

Acceso permanente al curso Administración de Edificios

Una vez terminado el curso administración de edificios, el alumno tendrá acceso indefinido al sistema todas las veces que lo necesite, a participar en los foros, a compartir con más alumnos y a comunicarse con el tutor para consultas prácticas post emprendimiento.

Versión presencial curso de administración de edificios

También disponemos del curso de administración de edificios en versión presencial. En Santiago dictamos el curso mensualmente para quienes prefieran desplazarse y tener un horario tradicional. Revise nuestros calendarios de clases.


METODOLOGÍA:

Vía Internet disponible para Todo Chile


FECHA DE INICIO

24/04/2014


DURACIÓN

30 días a partir de la fecha de inicio. El curso cuenta de 30 horas estimadas de estudio dependiendo en la práctica de la aplicación y velocidad del alumno. El horario es completamente libre y administrable por el mismo alumno. Si el alumno termina antes del plazo podrá solicitar su certificado y dar por finalizado el curso. Si el alumno necesita más plazo para terminar el curso, debe solicitarlo al Tutor del Curso quien extenderá el plazo.


DOCENTES


   ALFREDO ORTIZ
Contador Auditor Licenciado de la Universidad de Chile. Dilatada trayectoria en Auditorias de Administraciones de Condominios, Edificios y de Gestión Empresarial. Cuenta con mas de 25 años de experiencia en el ámbito de la Contabilidad, en auditorias, finanzas y tributarias.

CONTENIDOS

CONTENIDOS

  • MARCO JURIDICO I
    Ley de copropiedad inmobiliaria 19.537 Reglamento de copropiedad Definición de bienes comunes.


  • MARCO JURIDICO II
    Funciones, deberes y atribuciones: del administrador, del comité de administración y de los copropietarios.


  • LEGISLACION LABORAL
    Personal dependiente de la administración o de la comunidad; Contratos de trabajo; Relación laboral. Asambleas, quórum, actas y acuerdos de la comunidad.


  • OPERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
    Gestión de gastos comunes: cobros, control de mora, rendición de cuentas, proyección de gastos, informes al comité y a la comunidad.


  • CONCEPTOS CONTABLES
    Nociones de contabilidad y administración financiera: conciliación bancaria, flujo de caja, registro de egresos e ingresos, pago de remuneraciones. Supervisión y administración del personal: personal de planta y esporádico, definición de funciones.


  • INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    Módulo orientado a entregar las herramientas necesarias para identificar y solucionar situaciones propias de manejo de grupos conflictivos, satisfacción al cliente y negociación.


VALOR Y FORMAS DE PAGO

Valor contado: $ 95.000 (Alternativa 3 cheques precio contado)
Valor crédito: $ 100.000 4 cheques de $ 25.000.-

Formas de pago:
Contra entrega: mediante Chilexpress en cheques o efectivo al momento de recibir el manual del sistema de e-learning ya sea en su trabajo o domicilio según previa coordinación.
Dinero mail: Tarjetas de Crédito, Tarjeta Ripley, Presto y Servipag. (esta forma de pago demora 48 horas en verificarse)


CERTIFICADO

Learning Group entregará un diploma por el curso "Administración de Edificios y Condominios".

Learning Group está certificado por la Norma Chilena 2728 para Organismos Técnicos de Capacitación. La NCh2728 es una Norma Oficial de la República de Chile desarrollada por el Instituto Nacional de Normalización por encargo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo que fija los requisitos que deben poseer los Organismos Técnicos de Capacitación en Chile para implementar un Sistema de Gestión de Calidad y cumplir los requisitos relativos a la administración e infraestructura, personal, actividades de capacitación y la relación con los participantes.

Esta reglamentación toma todos y cada uno de los elementos de la Norma ISO 9001:2008, por lo que garantiza la incorporación de estándares de calidad para los Organismos Técnicos de Capacitación.


OPINION DE EX-ALUMNOS



Fono Consultas 56 02 2656 9096


Inscripción y matrículas curso Administracion De Edificios Y Condominios Vía ínternet Todo Chile aquí:


Nombres :
Apellidos :
Dirección :
Ciudad :
Mail :
Fono :
Forma Pago :
[enviaremos las instrucciones de pago a su email]
Comentario :



Learning Group
Fono 56 02 2656 9096
Amunategui 72 piso 2 Santiago.
Página Oficial
http://www.learninggroup.cl/z/curso_administracion_de_edificios.php


acceso alumnos e learning
Usuario:

Contraseña:

Italo Andres Moreno Munoz Italo Andres Moreno Munoz
Santiago/ Santiago
Jaime Julio Leiva Benitez Jaime Julio Leiva Benitez
Iquique
Vanesa Andrea Godoy Pizarro Vanesa Andrea Godoy Pizarro
Iquique
Marcela Patricia Fuentes Lopez Marcela Patricia Fuentes Lopez
Antofagasta
Rene Antonio Vega Campillay Rene Antonio Vega Campillay
Calama
Jorge Ricardo Vega Vega Jorge Ricardo Vega Vega
La Serena
Eduardo Artemio Vera Erices Eduardo Artemio Vera Erices
Coyhaique
Ana Del Carmen Ponce Delgadillo Ana Del Carmen Ponce Delgadillo
Quillota La Cruz
Carlos  Humberto Morales Garate Carlos Humberto Morales Garate
Antofagasta
Sergio  Francisco Campillay Chulak Sergio Francisco Campillay Chulak
Copiapo
Arnaldo   Rivas Solar Arnaldo Rivas Solar
La Serena
Maria Macarena Silva Court Maria Macarena Silva Court
Santo Domingo
 
trabaje con nosotros Si eres emprendedor, tienes un negocio y deseas compartir
tus conocimientos
¡Trabaja con Nosotros!
opinion de alumnos Revisa las opiniones,
calificaciones y comentarios
a cursos que han realizado
nuestros alumnos.
Empresa | Cursos | Galería | Noticias y Eventos | Relatores | Trabaje con nosotros | Opiniones de alumnos | Contacto

Learning Group Ubicada en Amunategui Nº 72 Piso 2, Santiago Centro, Región Metropolitana Chile
Teléfono: 02 2656 9096