Empresa | Cursos | Galería | Noticias y Eventos | Relatores | Opiniones de alumnos | Contacto | Política de Privacidad   
logo learning group
 
empresa cursos galeria relatores contacto

Empresa Learning Group

Learning Group inicia sus actividades en 2001 en la ciudad de Viña del Mar Chile. Desde sus inicios su actividad educativa se centra en el emprendimiento específico de actividades altamente rentables pues como institución creemos firmemente que el camino de la realización personal, la prosperidad y la libertad del ser están íntimamente relacionadas con el camino del emprendimiento y la independencia financiera.

Nuestro esfuerzo, misión y propósito son el de aportar con conocimiento de calidad y motivación a aquellas personas que deseen emprender su propio negocio, este propósito es cumplido alistando a profesores, tutores y asesores que sean emprendedores con resultados y que puedan entregar las claves de su actividad a los nuevos emprendedores a fin de minimizar sus riesgos y acelerar el camino hacia los resultados concretos y el éxito de la actividad.

El impacto de un emprendimiento exitoso afecta positivamente no sólo al emprendedor sino a su círculo inmediato de familia y amigos, a la sociedad y a su país. Una mentalidad emprendedora es la respuesta optimista al futuro y la semilla de una sociedad mejor preparada a los desafíos venideros.

Sede Learning|Group

Actualmente la sede de Learning|Group se encuentra ubicada en Amunategui Nº 72 piso 2 en Santiago Centro a pasos del Palacio de la Moneda y de la Torre Entel.

recepcion learninggroupsala de clases learning groupsala learning group
sala learning groupsala learning groupcafetería learning group

Nuestras operaciones abarcan todo el territorio nacional hacia donde nos trasladamos impartiendo cursos en hoteles y universidades en ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.


Ver mapa más grande

Compromiso con la Calidad y el Emprendimiento

Concientes del gran impacto que provocamos en la sociedad al entregar las claves del conocimiento en un emprendimiento, estamos monitoreando permanentemente la satisfacción de nuestros alumnos y el nivel de confianza obtenido en el proceso educativo para iniciar el emprendimiento.

Cuadro de medición de la calidad, conformidad y preparación obtenida para emprender según calificación de nuestros alumnos:

  evaluacion learning group
Calidad de los contenidos
80,01%
Confianza obtenida para emprender
77,38%
Calidad Sistema E-Learning
81,11%
Cuántos alumnos nos recomendarían
96,90%

Lo que más le gustó a los alumnos / Opinión de nuestros alumnos



Certificación

norma chilena 2728 learning group sci certificacionesDescargar certificado NCh2728 otorgada por la certificadora CSI

Learning Group está certificado por la Norma Chilena 2728 para Organismos Técnicos de Capacitación.

La NCh2728 es una Norma Oficial de la República de Chile desarrollada por el Instituto Nacional de Normalización por encargo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo que fija los requisitos que deben poseer los Organismos Técnicos de Capacitación en Chile para implementar un Sistema de Gestión de Calidad y cumplir los requisitos relativos a la administración e infraestructura, personal, actividades de capacitación y la relación con los participantes.

Esta reglamentación toma todos y cada uno de los elementos de la Norma ISO 9001:2008, por lo que garantiza la incorporación de estándares de calidad para los Organismos Técnicos de Capacitación.

Organismo Técnico de Ejecución de Capacitación

Según resolución Nº 4681 del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Learning Group S.A. se encuentra acreditada como un Organismo Técnico de Ejecución de Capacitación con el registro Nº 43934 del SENCE dependiente del Ministerio del Trabajo y Bienestar Social.


Sistema E-Learning

Contamos con una plataforma e-learning de desarrollo propio y de estándares internacionales que nos ha permitido expandir nuestras operaciones de educación a todo Chile además de otros países hispanos facilitando el acceso al conocimiento a quienes prefieren optimizar sus recursos de tiempo y dinero.

El E-learning es educación a distancia completamente virtualizada; un concepto relacionado es lo semi presencial, también conocida como "blended learning" o b learning. Gracia a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los estudiantes "en línea" pueden comunicarse con sus compañeros "de clase" y docentes de forma síncrona o asíncrona, sin limitaciones espacio-temporales.

Hoy es posible aprender y acumular conocimiento mediante el uso de correo electrónico, web, chat, desde simples imágenes, audio, video, documentos, etc., hasta complejas producciones multimedia, "píldoras formativas", etc. Literalmente e-learning es "e-aprendizaje"; es decir, aprendizaje con medios electrónicos.

E-learning es principalmente una modalidad de aprendizaje a distancia o virtual, donde se puede interactuar con los profesores por medio de Internet. El usuario puede manejar los horarios, es un medio completamente autónomo. Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante Internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.

Las ventajas que ofrece estudiar utilizando el e-learning son innegables:

  • Inmersión práctica en un entorno de contenidos estructurados dentro de una web
  • Eliminación de barreras espaciales pues el alumno puede conectarse desde cualquier parte del mundo y trabajar desde su propia casa, en el trabajo o en un viaje a través de dispositivos móviles. Elimina todo el tiempo de traslado hasta el profesor o la clase siendo además flexible en los horarios.
  • Gestión real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones, prácticas, experiencias. Enriquecimiento colectivo del proceso de aprendizaje sin límites geográficos y que además se acumula en el tiempo.
  • Actualización constante de los contenidos por parte de la institución y principalmente de los participantes.
  • Reducción de costes para el alumno.
  • Atención personalizada, en clases presenciales no es posible atender a todas las dudas y consultas de cada uno de los alumnos, mediante el e-learning hay espacio para analizar, discutir e intercambian opiniones sin limitaciones.
  • Permite una mayor conciliación de la vida familiar y laboral Súmese a esta experiencia de aprender usando las nuevas tecnología de la información y optimice su calidad de vida estudiando vía e-learning.



Programa Open E-Learning

Creemos firmemente que el acceso al conociendo abre el camino a la oportunidad de prosperar y auto realizarse. Concientes de ello hemos creado un programa sin fines de lucro que tiene como objetivo liberar conocimiento en las áreas del emprendimiento y el auto desarrollo que creemos son las bases del éxito personal y el progreso de nuestra sociedad.

El programa Open E-Learning de LearningGroup está dirigido a cualquier persona que tenga dentro de si la semilla del emprendimiento y el anhelo de independencia personal y económica. Le invitamos a participar de este programa junto a otras miles de personas de todo Hispanoamérica en www.emprenden.com


acceso alumnos e learning
Usuario:

Contraseña:

Marko Milovan   Gladic Veliz Marko Milovan Gladic Veliz
Arica
Mauricio Espinoza Norero Mauricio Espinoza Norero
Santiago
Christian  Esteban Mc Farlan  Rebolledo Christian Esteban Mc Farlan Rebolledo
Alto Hospicio - Iquique
Rosa  Letelier Gonzalez Rosa Letelier Gonzalez
Chanco
Christian  Guillermo Domingo Rey Parada Christian Guillermo Domingo Rey Parada
Maipu
Julia  Canelo Castro Julia Canelo Castro
Arica
Jeanette Marisol Perez Gonzalez Jeanette Marisol Perez Gonzalez
Curico
Monica Estela Barrios Carrasco Monica Estela Barrios Carrasco
La Serena
Patricio Marco Montecinos Cardinali Patricio Marco Montecinos Cardinali
Santiago
Hernan  Alberto Gonzalez Macaya Hernan Alberto Gonzalez Macaya
La Serena
Maria Jose Sepulveda Salas Maria Jose Sepulveda Salas
Santiago
Macarena  Araya Manuschevich Macarena Araya Manuschevich
Santiago Peñalolén
 
  opinion de alumnos Revisa las opiniones, calificaciones y comentarios
a cursos que han realizado nuestros alumnos.
Empresa | Cursos | Galería | Noticias y Eventos | Relatores | Opiniones de alumnos | Contacto | Política de Privacidad

Learning Group Ubicada en Amunategui Nº 72 Piso 2, Santiago Centro, Región Metropolitana Chile
Teléfono: +56 2 2581 9000