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Curso Community Manager Transmitido En Vivo


Disponible para Todo Chile

"Aprende a ser un Administrador Profesional de las Redes Sociales"

curso community manager transmitido en vivo


RESUMEN:
Fecha de Inicio: 28/05/2020
Valor contado: $ 85.000
Valor Crédito: $ 85.000
Metodología: Vía ínternet Transmitido en Vivo
Lugar de realización: Las clases serán transmitidas en vivo según el calendario y podrá verla desde cualquier dispositivo.

¿Cuál es la labor de un Community Manager?

Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar una comunidad online creando y manteniendo relaciones duraderas con sus clientes y sus fans en internet. Para administrar la identidad y la imagen de marca debe ser un experto en Gestión de comunidades y herramientas web disponibles para la actividad, también debe tener nociones sobre evaluación y gestión de proyectos, gestión de crisis, atención al cliente y derechos de autor entre otras.

¿Cuánto Gana o Cobra un Community Manager en Chile?

Según lo que informa laborum.com un Community Manager puede ganar entre $600.000 y $1.500.000 gestionando el perfil de una empresa en las redes sociales si trabaja en forma dependiente con un contrato de trabajo.

Si el Community Manager trabaja en forma independiente o como una agencia, puede cobrar por cada una de las empresas que atiende entre $ 100.000 a $ 400.000 mensuales dependiendo de los servicios que ofrezca, el tamaño de la empresa y la carga de trabajo.

¿Cuál es el mercado para la actividad de Community Manager en Chile?

El nuevo consumidor chileno ya se ha acostumbrado a buscar referencias en las redes sociales sobre la calidad de los productos, el servicio, la filosofía de la empresa y su capacidad de respuesta en redes sociales antes de comprar. Hoy una marca que no tenga redes sociales o no las administre, está obsoleta frente a la mirada de estos nuevos consumidores.

¿A quién está dirigido el curso de Community Manager?

El curso de Community Manager está dirigido a cualquier persona que cumpla una labor comunicacional dentro de cualquier tipo de organización o quienes deseen comenzar a desarrollarse en el campo de la comunicación digital para prestar servicios en forma dependiente o independiente y cuenten con una experiencia mínima como usuarios de redes sociales.

curso community manager transmitido en vivo

¿Qué significa "Transmitido en Vivo"?

Significa que el profesor, al igual que tu, se conectarán a nuestra plataforma en el horario planificado y estarán compartiendo la clase en forma real junto a los demas alumnos.

¿Qué debo saber para participar en una clase transmitida en vivo?

  • Te enviaremos un link de acceso con antelación a tu clase.
  • Recuerda que podrás interactuar en tiempo real con el profesor.
  • Puede seguir la clase con cualquier dispositivo, computador personal, tableta, teléfono móvil, etc.
  • En la clase podrás aprovechar de resolver dudas con el profesor en vivo.
  • Si no lograste conectarte a tu clase en las horas programadas, te enviaremos un vínculo en el que podrás acceder y revisar la clase grabada cuando quieras.
  • No se escuchará ni se verá lo que tu hablas o estés haciendo.

METODOLOGÍA:

Vía ínternet Transmitido en Vivo


DIRECCIÓN DE CLASES Y MATRÍCULAS

Las clases serán transmitidas en vivo según el calendario y podrá verla desde cualquier dispositivo. .


HORARIO


FECHA MATERIA INICIO TÉRMINO
Juev 28/05/2020 01 - Radiografía De Un Community Manager 19:00 21:30
Lun 01/06/2020 02 – Conectar Con Tu Audiencia Y La Experiencia De Usuario 19:00 21:30
Juev 04/06/2020 03 – El Valor De Una Estrategia De Contenidos 19:00 21:30
Lun 08/06/2020 04 – Publicidad Digital Social Ads 19:00 21:30
Juev 11/06/2020 05 – Análisis De Métricas, Datos Y Elaboración De Medición Informes 19:00 21:30

DOCENTES


   CRISTIAN POZO BAHAMONDES

Cristian PozoAdministrador de Empresas con mención en marketing, emprendedor y asesor experto en Estrategias Digitales. Fundador de la primera aplicación móvil de skate con +25.000 descargas y una comunidad de +50.000 personas en Sudamérica “La Ruta del Skate”.

Ha ejercido diversos cargos de índole digital como Jefe de Marketing digital Inmobiliario, desarrollador de proyectos digitales y director de marketing digital. Es un especialista en el rubro, con más de 8 años de experiencia en esta industria, donde debido a varios proyectos ha trabajado con importantes marcas como Samsung, Snickers, Vans, Levi ́s,AIEP.

Además de crear diversos negocios implementando estrategias que han impactado la rentabilidad con sus métodos y procesos.

Cuenta con todas las certificaciones de Google Ads y Google Analitycs que puedes revisar en su perfil de Google Academy y casos de éxito que podrás conocer en sus clases, además posee otras acreditaciones y certificaciones en plataformas como Masterbase, Leadpage, Get Response, Wordpress, Labs Mobile, entre otras.


CONTENIDOS

01 - RADIOGRAFÍA DE UN COMMUNITY MANAGER

  • El perfil del Community Manager.
  • Radiografía de un Community manager CM
  • Su rol dentro del Equipo de Social Media.
  • Las principales funciones en el día a día de un C.M.
  • La importancia de un C.M. en una Estrategia Digital.
  • ¿Por qué debe preocuparse un buen Community manager?
  • Qué es el Social Media.
  • La web 3.0.
  • Diferencia entre Comunicación Estratégica y Comercial.
  • Pilares del Social Media Hack.
  • *eBook resumen de la clase formato PDF

02 – CONECTAR CON TU AUDIENCIA Y LA EXPERIENCIA DE USUARIO

  • La importancia de conocer las Generaciones para un C.M.
  • Datos de Las Redes Sociales en Chile 2020.
  • Últimos datos que te ayudarán a mejorar tus acciones.
  • Mapa de experiencia del cliente.
  • Cómo crear el Buyer Persona de tus campañas.
  • Las redes sociales y su uso estratégico.
  • Facebook, Instagram, Pinterest, TikTok, Linkedin, Youtube.
  • Estrategia de Social Media.
  • Establecer Objetivos.
  • Definir el Target.
  • Herramientas para definir el Target.
  • Benchmark.
  • Aplicaciones imprescindibles.
  • Creación de Protocolos de respuesta.
  • *eBook resumen de la clase formato PDF

03 – EL VALOR DE UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

  • Contenidos de Usuarios.
  • Facebook Creator Studio.
  • Social Listening.
  • Social Customer Service.
  • Riesgos de marca.
  • Protocolos de Respuesta.
  • Manejo de Crisis.
  • Que es el Content Marketing.
  • Tipos de Contenidos.
  • Creando contenido Relevante.
  • Plan de Contenidos.
  • Frecuencia de publicaciones.
  • Concursos en redes sociales.
  • Facebook Insights (objetivos de afinidad según target)
  • Calendarios de Contenidos.
  • *eBook resumen de la clase formato PDF

04 – PUBLICIDAD DIGITAL SOCIAL ADS

  • Facebook Business Manager.
  • Facebook Ads e Instagram Ads.
  • La importancia de la publicidad Digital.
  • Modelo de gestión y plan de inversión.
  • Segmentación.
  • Estrategia de Ads.
  • Buyer Jouney.
  • Presupuestos.
  • Buenas Prácticas.
  • *eBook resumen de la clase formato PDF

05 – ANÁLISIS DE MÉTRICAS, DATOS Y ELABORACIÓN DE MEDICIÓN INFORMES

  • La importancia de los informes.
  • Que es el Engagement.
  • Cómo calcular el Engagement.
  • Métricas más importantes en Redes Sociales.
  • Cómo calcular el CTR en tus redes sociales.
  • Cómo crear un informe (Alcance, Engagement, CTR y más).
  • Análisis de las 10 métricas más importantes en redes sociales.
  • Como elaborar mi plantilla de seguimiento en Excel.
  • ROAS y ROI.
  • *eBook resumen de la clase formato PDF


VALOR Y FORMAS DE PAGO

Valor contado: $ 85.000
Valor crédito: $ 85.000 tarjetas de crédito y redcompra

Formas de pago:
$ 85.000 tarjetas de crédito, redcompra y transferencias.


CERTIFICADO

diploma curso community managerLearning Group entregará un Diploma por el Curso de Community Manager.

Learning Group está certificado por la Norma Chilena 2728 para Organismos Técnicos de Capacitación. La NCh2728 es una Norma Oficial de la República de Chile desarrollada por el Instituto Nacional de Normalización por encargo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo que fija los requisitos que deben poseer los Organismos Técnicos de Capacitación en Chile para implementar un Sistema de Gestión de Calidad y cumplir los requisitos relativos a la administracion e infraestructura, personal, actividades de capacitación y la relación con los participantes.

Esta reglamentación toma todos y cada uno de los elementos de la Norma ISO 9001:2008, por lo que garantiza la incorporación de estándares de calidad para los Organismos Técnicos de Capacitación.


Fono Consultas +56 2 2581 9000


Inscripción y matrículas Curso Community Manager Transmitido En Vivo Todo Chile aquí:


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Nota: Para su comodidad, le sugerimos asegurar su cupo cancelando o abonando parte del mismo con anticipación y disfrutar del proceso de capacitación sin contratiempos.
Los cupos del curso son limitados, solamente el pago del curso asegura un cupo en él. Las reservas realizadas vía telefónica serán atendidas en orden de llegada, pudiendo el interesado quedar sin vacante a pesar de haber tenido una reserva telefónica.

Enviaremos a su mail la información del curso solicitado además de actualizaciones sobre próximos seminarios y recordatorios de cursos en el futuro.

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