RESUMEN: Fecha de Inicio: 19/04/2023 Valor contado: $ 55.000 Valor Crédito: $ 55.000 Metodología: TRANSMITIDO EN VIVO Lugar de realización: Podrá ver las clases desde cualquier dispositivo conectado a Internet en el horario indicado o en forma diferida cuando lo desee.
Curso de marketing digital inmobiliario transmitido en Vivo
Te invitamos al primer curso de marketing digital inmobiliario EN VIVO y en DIRECTO en el que te responderemos todas estas preguntas:
Si alguien busca en internet un bien raíz ¿apareceré en el primer resultado de búsqueda?
Si la promoción en portales o métodos tradicionales de mis propiedades es muy lento o simplemente no funciona ¿Cómo busco potenciales clientes?
Si un cliente busca tus servicios como Agente Inmobiliario ¿apareceré en la primera página de Google?
¿Cómo crear una página web en menos de 10 minutos sin ayuda?
¿Cómo automatizar 100% la atención de tus clientes?
¿Cómo encontrar potenciales compradores de terrenos?
¿Cómo encontrar inversionistas?
¿Cómo encontrar empresarios?
Si estoy vendiendo un local comercial, un restaurant, o terreno agrícola ¿Cómo puedo encontrar a los potenciales clientes y hacer una publicidad económica y dirigida a ellos?
¿Cómo monitorear mis resultados y controlar mi presupuesto para que se multiplique?
Qué significa "transmitido en Vivo"
Significa que el profesor, al igual que tu, se conectarán a nuestra plataforma en el horario planificado y estarán compartiendo la clase en forma real junto a los demás alumnos.
¿Qué debo saber para participar en una clase transmitida en vivo?
Te enviaremos un link de acceso con antelación a tu clase.
Recuerda que podrás interactuar en tiempo real con el profesor.
Puede seguir la clase con cualquier dispositivo, computador personal, tableta, teléfono móvil, etc.
En la clase podrás aprovechar de resolver dudas con el profesor en vivo.
Si no lograste conectarte a tu clase en las horas programadas, te enviaremos un vínculo en el que podrás acceder y revisar la clase grabada cuando quieras.
No se escuchará ni se verá lo que tu hablas o estés haciendo.
¿Tengo algo extra con este curso?
Además recibirán en este curso de marketing digital inmobiliario:
Diploma que acredita tu participación en el curso.
Las clases grabadas para escucharlas cuando quieras.
Resúmenes de todas las clases.
Material de ayuda para que sigas avanzando.
Ebook exclusivo de cómo crear tus campañas paso a paso.
METODOLOGÍA:
TRANSMITIDO EN VIVO
DIRECCIÓN DE CLASES Y MATRÍCULAS
Podrá ver las clases desde cualquier dispositivo conectado a Internet en el horario indicado o en forma diferida cuando lo desee. .
HORARIO
FECHA
MATERIA
INICIO
TÉRMINO
Mier 19/04/2023
Introducción Al Marketing Digital Inmobiliario
19:00
21:30
Vier 21/04/2023
Planificación, Segmentación De Mercado Y Buyer Persona
19:00
21:30
Mar 25/04/2023
El Uso De Google Ads Para Un Corredor De Propiedades
19:00
21:30
Mier 26/04/2023
Creación De Anuncios Inmobiliarios En Instagram Ads Y Facebook Ads
19:00
21:30
DOCENTES
CRISTIAN POZO BAHAMONDES
Administrador de Empresas con mención en marketing, emprendedor y asesor experto en Estrategias Digitales. Fundador de la primera aplicación móvil de skate con +25.000 descargas y una comunidad de +50.000 personas en Sudamérica “La Ruta del Skate”.
Ha ejercido diversos cargos de índole digital como Jefe de Marketing digital Inmobiliario, desarrollador de proyectos digitales y director de marketing digital. Es un especialista en el rubro, con más de 8 años de experiencia en esta industria, donde debido a varios proyectos ha trabajado con importantes marcas como Samsung, Snickers, Vans, Levi ́s,AIEP.
Además de crear diversos negocios implementando estrategias que han impactado la rentabilidad con sus métodos y procesos.
Cuenta con todas las certificaciones de Google Ads y Google Analitycs que puedes revisar en su perfil de Google Academy y casos de éxito que podrás conocer en sus clases, además posee otras acreditaciones y certificaciones en plataformas como Masterbase, Leadpage, Get Response, Wordpress, Labs Mobile, entre otras.
CONTENIDOS
CREACIÓN DE ANUNCIOS INMOBILIARIOS EN INSTAGRAM ADS Y FACEBOOK ADS
La Importancia de tus Canales Digitales como Corredor de Propiedades.
Cómo Mejorar tu Marca Personal en el Mercado Inmobiliario.
Cómo Planificar una Campaña Inmobiliaria en Facebook.
Tipo de Objetivos de Campañas en Facebook.
Cómo hacer una Segmentación de públicos (Geográfico, Demográfico, Psicográfico).
La Relevancia de los Intereses de tus Potenciales Clientes.
Instagram Ads en el mercado inmobiliario.
Tipos de Publicidades que Debe Hacer un Corredor de Propiedades.
Cómo Planificar una Campaña Inmobiliaria en Instagram.
Objetivos de Campañas.
Monitoreo y métricas relevantes.
Revisión de Casos de éxito.
PLANIFICACIÓN, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y BUYER PERSONA
El Customer Journey Map de un Comprador.
Descubre y Crea a tu Buyer Persona.
La Omnicanalidad del Nuevo Corredor de Propiedades.
Experiencia de Usuario y Personalización Inmobiliaria.
Cómo Crear un Flujo de Trabajo.
Aprende a crear tú Estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario.
Cómo Cuidar y Optimizar tu Presupuesto en Marketing Digital.
Medición de métricas y estadísticas.
Creación de tu Sitio Web de manera Simple y Efectiva.
Herramientas Efectivas para tu Desarrollo Digital.
Uso de WhatsApp Business a nivel Inmobiliario.
Aprende a Automatizar tu Estrategia Digital para que Trabaje para Ti.
Integraciones Digitales para el Nuevo Corredor de Propiedades.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO
Que es el Marketing Digital Inmobiliario.
Los Nuevos Desafíos y Oportunidades de un Corredor de Propiedades en el Mundo Digital.
Cómo hacer un Breve y Eficaz Estudio de Mercado.
El Nuevo Embudo Comercial Inmobiliario.
Cómo Aumentar tu Propuesta de Valor de Corredor de Propiedades.
Persuadir, Educar y Convertir.
Tipos de Objetivos Comerciales Inmobiliarios.
Modelo SMART.
La Importancia de las Generaciones dentro del Marketing Inmobiliario.
Los Chilennials y su impacto en el Mercado Nacional Inmobiliario.
EL USO DE GOOGLE ADS PARA UN CORREDOR DE PROPIEDADES
Planificador de Palabras Clave.
Cómo crear un Anuncio Inmobiliario de efectivo.
Haz una buena descripción de tu propiedad.
Creación en Vivo de un Anuncio Inmobiliario.
Haz una Segmentación Efectiva.
Aprende a Optimizar tu Presupuesto en Google Ads.
Cómo Publicar en Portales Inmobiliarios.
Cómo diseñar las imágenes de tus propiedades.
Protocolos de Respuesta de tus Potenciales Clientes.
Que Métricas de Analizar un Corredor de Propiedades para tomar Mejores Decisiones.
VALOR Y FORMAS DE PAGO
Valor contado: $ 55.000 Valor crédito: $ 55.000
Formas de pago:
Pago con transferencia o tarjetas de crédito o débito
CERTIFICACIÓN
LearningGroup es un Organismo Técnico de Capacitación certificado en el Instituto Nacional de Capacitación y Empleo dependiente del Ministerio del Trabajo de la República de Chile.
Al finalizar el Curso LearningGroup entregará un Certificado Digital por el Curso Marketing Digital Inmobiliario Transmitido En Vivo.
Mantenemos al día nuestra certificación bajo La Norma Chilena 2728 para Organismos Técnicos de Capacitación. La NCh2728 es una Norma Oficial de la República de Chile desarrollada por el Instituto Nacional de Normalización por encargo del SENCE que fija los requisitos que deben poseer los Organismos Técnicos de Capacitación en Chile para implementar un Sistema de Gestión de Calidad y cumplir los requisitos relativos a la administración e infraestructura, personal, actividades de capacitación y la relación con los participantes.